• info@solrepercussio.cat
  • 635 276 828 (Uri)

Serveis

Tallers de batucada escolars

EL PRIMER CONTACTO!! Una introducción en la percusión con un bautizo de batucada donde aprendereis las primeras canciones. Ofrecemos servicios de aprendizaje en escuelas por medio de talleres puntuales. ¡Consulta el listado de centros que ya confían en nosotros!

Empreses i team building

IDEAL PARA JORNADAS DE EMPRESA!! Nada mejor que compartir música para reforzar el trabajo en equipo en una empresa.

Contractació de grups

CONOCEMOS LOS GRUPOS. Compara gratuitamente entre decenas de batucadas de Cataluña y elige la que mejor se ajuste a tu acto. ¡Buscamos el grupo que quieres sin compromiso!

Grups de percussió i batucada

LO QUE MÁS NOS GUSTA! Servicio integral para grupos ya consolidados o en proceso. Docencia, management, servicios auxiliares...

Extraescolars de percussió

FORMA TU GRUPO DE BATUCADA!! Aprende de cero para formar un grupo de percusión del propio centro. Aportamos todo el material necesario para que pueda crecer hasta actuar en las fiestas escolar y del barrio!

Esdeveniments i trobades de percussió

TENEMOS LOS CONTACTOS! Gestionamos hábilmente los recursos de que dispones para garantizar que tu evento resulte un éxito. Compartimos contigo mejor que nadie la voluntad de que todo salga bien ¡y sabemos que así será!

Assessorament a grups

LA EXPERIENCIA ES UN GRADO!! Asesoramiento a grupos de nueva creación o grupos ya consolidados para conseguir los objetivos marcados. Compra de instrumentos, metodología...

Lloguer o préstec d’instruments

LA MEJOR OPCIÓN PARA TUS ACCIONES PUNTUALES!! Si necesitas hacer uso de instrumentos de percusión durante un corto período de tiempo o requieres ampliar el stock del que dispones para una jornada.

Serveis a mida

FLEXIBILIDAD TOTAL. Nos adaptamos a tus necesidades para ofrecerte la mejor experiencia. Consúltanos sin compromiso.

La percussió, amb nosaltres, és un joc de nens

Enviar un missatge!
1
Tens dubtes? Pregunta'ns!
Hola! Sóc l'Uri i m'agradaria ajudar-te a resoldre qualsevol dubte que tinguis. Què necessites?