Promotores

 SolRe Percussió

SolRe Percussió es una empresa con sede en Vilassar de Mar (Barcelona) orientada al sector de la percusión dentro del ocio y especializada en el sector infantil. Imparte regularmente talleres en centros educativos de toda Cataluña además de dar servicios a numerosos grupos de percusión catalanes.

Actualmente es la empresa líder en el sector y destina gran parte de sus beneficios a la acción social con algunos de los proyectos explicados en “Otras experiencias“.

New Wave

New Wave es un grupo de percusión de Premià de Dalt (Barcelona) formado por jóvenes y adolescentes. Nace en 2018 con el objetivo de proporcionar a los jóvenes un espacio de acogida y entretenimiento donde fomentar el amor por la música, con todos los beneficios que ésta les aporta individualmente y en conjunto.
Es un proyecto que pretende potenciar las capacidades de los 13 jóvenes de entre 11 y 19 años, para que continúen aprendiendo con el mismo entusiasmo y amor del primer día, consiguiendo a través de la percusión transmitir valores tan importantes como la amistad, la solidaridad, el compromiso o el compañerismo.